Banfield: le robó la cartera a una mujer, la víctima lo golpeó y la policía lo dejó ir

Compartir

Un insólito episodio ocurrió en Banfield, donde un motochorro le robó la cartera a una mujer, fue golpeado por su víctima, junto a un vecino, y en su huida fue interceptado por la Policía. No obstante, recibió el «perdón» de los efectivos, quienes lo dejaron ir.

Ocurrió durante la mañana de este martes en la esquina de las calles Capitán Rojas y Federico Nietzsche, partido de Lomas de Zamora, y la secuencia fue captada por las cámaras de seguridad de la zona, donde en principio se ve cómo el delincuente se baja de su rodado y forcejea con una mujer para robarle su cartera.

Pocos segundos después, en las imágenes se ve cómo el ladrón logra arrebatarle la cartera a su víctima e intenta escapar. Sin embargo, cuando intentaba subirse a la moto se percató de que la mujer comenzó a perseguirlo, motivo por el que perdió la estabilidad y se cayó del rodado.

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

Tras la caída del delincuente apareció en la escena un vecino que, buscando defender a la víctima del robo, tomó de atrás al ladrón mientras que la mujer comenzó a darle varias patadas en la cara y el cuerpo. Además, antes de soltarlo el mismo vecino le sacó las llaves de la moto y escapó corriendo.

Al levantarse tras la seguidilla de golpes, el delincuente notó que no tenía las llaves de su moto, la cual había sufrido varios daños en la caída. Mientras tanto, la mujer víctima del robo huyó del lugar con su cartera en la misma dirección del vecino.

Así delincuentes armados se robaron un auto con un nene de 6 años adentro

El delincuente, visiblemente golpeado, decidió continuar con su huida a pie y a los pocos metros fue interceptado por un patrullero. No obstante, como quedó plasmado en las cámaras de seguridad, en las imágenes se ve como los efectivos hablan con el ladrón sin bajarse del móvil y, lejos de detenerlo, lo dejan ir.

Ante la insólita situación, el vecino que había ayudado a la víctima se acercó al patrullero, le indicó a los efectivos que se trataba de un motochorro, se subió al móvil y salieron a perseguir al delincuente. Si embargo, según indicó El Diario Sur, los efectivos lo volvieron a dejar ir.

AS./fl

Noticias Relacionadas