«Milei celebra más deuda, ajuste y sumisión al FMI»

Compartir

«El presidente balbucea penosamente la confesión de su fracaso», sostuvo.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, lanzó este viernes una dura crítica al Gobierno nacional y al presidente Javier Milei tras los anuncios sobre la salida del cepo cambiario, que comenzará a regir el próximo lunes.

A través de un mensaje en redes sociales, el líder peronista calificó la medida como una «confesión de fracaso» y denunció que, lejos de ser un avance, representa «más deuda, ajuste y sumisión al FMI» para los argentinos.

«En un tuit, Kicillof no se guardó nada: ‘El presidente balbucea penosamente la confesión de su fracaso. Mientras se agrava la inflación y continúa cayendo el consumo, Milei celebra más deuda, ajuste y sumisión al FMI’. El gobernador apuntó directamente a las consecuencias de las políticas del Gobierno, acusándolo de haber destruido jubilaciones y salarios, paralizado la obra pública y la producción, y secuestrado los recursos de las provincias», detalló el mensaje.

Kicillof, conocido por su postura crítica hacia las medidas económicas del actual gobierno, sostuvo que Milei intenta vender como «éxitos» lo que, en su opinión, son «pésimas noticias para el pueblo».

SFA – Agencias

Noticias Relacionadas