La pequeña estaba internada por una patología neurológica en el Hospital Víctor J. Vilela. Estudios preliminares dieron positivo, pero esperan resultados concluyentes. Además, se reportó otra muerte por dengue en una joven sin comorbilidades
La pequeña estaba internada por una patología neurológica en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Tras su fallecimiento le practicaron estudios que dieron positivo para la enfermedad del dengue. Ahora están a la espera de otros resultados que determinen si está relacionado con su deceso, indicaron las autoridades .
El subsecretario de Salud y Territorio municipal, Fernando Vignoni, confirmó la noticia en una conferencia de prensa en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias Rosario (Cemar).
“Es una chiquita de 14 meses que falleció en el Hospital Vilela. Ingresó por motivos neurológicos. Por protocolo se hizo el estudio para determinar si la muerte fue ocasionada por dengue”.
En paralelo, en los últimos días se confirmó la muerte de una joven de 25 años y sin comorbilidades, afectada por un cuadro de dengue. Al igual que la beba presentaba el Serotipo 2, el más grave de esta enfermedad.
Noticia en proceso…