Unión lo ganaba con un golazo de Palacio, pero terminó perdiendo ante Barracas

Compartir

Candia y Bruera fueron quienes marcar con para el guapo, para darle vuelta el partido al Tate, por la fecha 15 del Apertura, bajo la atenta mirada de Madelón que ya dividió las aguas por su llegada, entre los hinchas tatengues.

Para Unión no hay caso de visitante y este lunes volvió a perder. En este caso, ante Barracas Central 2-1 por la fecha 15 de la zona A del Apertura, con la mirada de Leonardo Madelón desde la platea.

Otra actuación opaca, pero que igual terminó siendo demasiado castigo, porque tampoco el Guapo mereció los tres puntos. En conferencia, el interino Nicolás Vazzoler fue tajante: «En relación al partido, terminamos con un resultado injusto. Cuando se pasa rápido la película de los 90′, es injusto. Creo que tuvimos el dominio y se hizo un esfuerzo grande para insistir, aunque por ahí equivocando caminos. Sí que hubo pasajes donde nos impusimos, haciendo circular la pelota. Sabíamos que era un rival que juega en un bloque corto y creo que termina siendo injusto».

Respecto al plan previ, explicó: «Los cambios tienen que ver en que uno hace variantes en busca de lo mejor, todo en base también al rival. Entendíamos que estos sean los 11 y por eso lo decidimos». Mientras que por la salida de Claudio Corvalán, tiró: «Venía con problemas físicos y haciendo esfuerzos para competir. Una pelota le dio en el tobillo y le causó la molestia, por eso decidimos el cambio».

También, se refirió a la llegada de Leonardo Madelón: «Desearle entonces a Leo los mayores éxitos en esta nueva aventura. Igual a los jugadores. Mi análisis quedará para estos días. Es muy pronto y hablo siempre con los dirigentes. Me siento querido en Unión y las charlas quedarán para más adelante. Ahora pondremos la cabeza en Reserva y avanzando siempre».

«Estamos a disposición, pero aún no hubo contacto. Leo tendrá que instalarse y luego tendremos la comunicación. Estemos nomás a metros de distancia, por lo que las charlas serán diarias. Se encuentra con jugadores con hambre y ganas, que trabajan bien y que solo piensan en salir adelante. Tiene todo», agregó.

En otro tramo de la conferencia, contó por qué dispuso los ingresos de Cañete y Angulo: «Eze venía entrenando hace tiempo y estaba en condiciones. Entonces entró porque el partido pedía pases internos. En el caso de José, venía haciendo buenos entrenamientos y Marcelo (Estigarribia) estaba cansado, por lo que no queríamos perder altura y pensamos que era el indicado».

En el final, analizó sobre su interinato: «Mis sensaciones son que este es un grupo comprometido y me quedo con buenas sensaciones. Hay que trabajar. No hay otra receta para intentar volver a ganar de visitante. Solo insistir y ver diferentes caminos».

Noticias Relacionadas