A partir de una investigación del fiscal José Luis Caterina, se desarrollan allanamientos en dependencias policiales y otras locaciones: malversación de caudales con la nafta de los patrulleros es la causa. Hay órdenes de detención contra uniformados provinciales
Efectivos de Asuntos Internos llevan adelante en el mediodía de este lunes 34 allanamientos en el marco de una causa que está en manos de la Fiscalía Regional Rosario, se informó oficialmente.
Según el Ministerio Público de la Acusación, es una investigación de diez meses a cargo del fiscal José Luis Caterina, con auxilio del Ministerio de Seguridad, para desentrañar el robo de combustible destinado a las patrullas.
De acuerdo con esta información, el caso por malversación de caudales públicos con combustible incluye pedidos de detención para los uniformados implicados. Uno de los lugares donde se lleva adelante los allanamientos es en la jefatura de la URII.
La información oficial dio cuenta de que «a partir de una investigación realizada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) y del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe -a través de la Subsecretaría de Control-, este lunes se llevan adelante 34 procedimientos en región incluyendo dependencias policiales».
Información en proceso…