El artista, amigo y mentor del piloto, realizó declaraciones el fin de semana del Gran Premio de Miami que aumentaron las expectativas de los fanáticos
«Se lo extraña a Colapinto, ojalá lo veamos pronto de nuevo en pista», lanzó Bizarrap con una sonrisa. La frase del artista aumentó los rumores que indican que el piloto está muy cerca de volver a subirse a un monoplaza de Fórmula 1.
Fue durante el fin de semana del Gran Premio de Miami que el reconocido productor argentino se refirió públicamente al piloto. Ambos comparten una amistad sólida y el productor ha sido una pieza clave en la carrera del joven de Pilar.
El año pasado, durante una entrevista, Bizarrap había remarcado que lo de Colapinto no había sido suerte ni caridad. “Lo que tiene es talento puro. Nosotros solo empujamos, como hacen millones de argentinos que lo apoyan. Vi un dibujo en redes que me encantó: un auto empujado por 46 millones de personas. Eso es Franco”, había dicho. “Se alinearon los planetas para que consiguiera los sponsors, pero lo verdaderamente valioso es lo que tiene él: cabeza, habilidad y talento”.
Además, el productor había dejado en claro que, si se presentara otra ocasión para dar una mano, no lo dudaría. “Siempre voy a estar. Si puedo ayudar a acelerar las cosas, lo haré. Solo traté de empujar desde mi lugar para que todo se dé más rápido”.
Mientras tanto, los rumores en el paddock crecen. Colapinto estaría a punto de ocupar el lugar de Jack Doohan como piloto titular en Alpine.
El joven de 21 años llegó a Alpine tras una cesión de cinco años por parte de Williams, en una operación encabezada por Flavio Briatore, asesor ejecutivo del equipo francés, quien este domingo dejó una declaración enigmática sobre el futuro de Colapinto.
Si no surge ningún contratiempo, Franco debutaría en la próxima cita del calendario: el Gran Premio de Emilia Romaña, a disputarse en el legendario trazado de Imola. Un circuito especial para él, ya que supo ganar allí tanto en Fórmula 3 como en Fórmula 2.