En medio del juicio por la muerte del icónico futbolista, la polémica conductora de América y la actriz reavivaron un enfrentamiento que comenzó hace casi un año, pero todo indica que esta vez termina mal
La siempre polémica conductora y panelista Yanina Latorre y la actriz Dalma Maradona, hija del reconocido futbolista argentino, afrontan un cruce mediático desde hace por lo menos un año y la llama se reavivó en las últimas horas cuando Latorre trató de “boludita” a Dalma y sostuvo que su padre «andaba con chicas de 14 y 15 años», es decir menores de edad.
En principio, la panelista de LAM apuntó: “No se puede hablar de Maradona porque después entendemos que él salía con chicas de 14 y 15 años. Se hace bien la boluda y no dice nada de que las traía al país con Guillermo Coppola. Ahí, la boludita (por Dalma) no habla”.
Frente a los dichos de la conductora de Sálvese quien pueda, la intérprete respondió: “Lo único que le voy a decir a Yanina Latorre es que ella se queja todo el tiempo de que le tiran los cuernos, algo que ella dice que nunca hizo. Ahora, me está tirando cosas que, supuestamente, mi papá hizo. No tengo ganas”.
“Así como a ella no le gusta que le tiren cosas por la cabeza, que no tiene por qué contestar porque es real, yo tampoco tengo ganas. Aparte, es lo mismo de siempre: cuando se quiere decir algo de mi, siempre pasa lo mismo: ‘Ay, porque Diego. Lo que hizo Diego’. Lo hubieras charlado con él”, continuó Dalma lapidaria.
En esa misma línea, la actriz sostuvo: “Me parece que ella se sube a una para criticar. Como que lleva la bandera de eso y no me parece ni bien ni mal, pero siento que habla desde el saber una parte de la historia”.
“Esto lo digo con todo respeto para todos los que opinen en contra de mi papá; con los años, depende de quién lo diga, lo enaltece (en relación con Diego) para mí. Es muy fácil pegarle a alguien que no está, por eso contesto yo. Sino, me tendría que callar la boca, lo vas a buscar a él y que te conteste”, añadió la artista en un tono muy contundente en el streaming de Bondi donde trabaja.
Y señaló: “El otro día (Latorre) dijo que conmigo no tenía problemas, pero cada vez que puede me tira una mierda”.
“No tengo nada en contra de ella. No me parece una buena persona la que te dice ‘todo bien, la mejor’ y después te mata en otro lado. Eso no lo hago. Me da a mala persona, no me gusta”, concluyó.
Pero Latorre no se quedó atrás y fue por más en una batalla más de una guerra mediática que de seguir terminará en la Justicia. “No entiendo cuando me dice a mí, porque todas van a lo mismo, a la ‘cornuda’. Dalma de mi corazón bonito, cuando me decís cornuda te grafica», disparó la rubia. Y se defendió: “En ningún momento hablé de vos, solamente di mi opinión sobre tu papá, que es un tipo público, no tiene nada que ver”.
“Y conté que ustedes (la familia de Diego) se enojan por todo cuando tu papá es un tipo que salía con chicas de 14 años, se drogó toda la vida, escupió hijos, y te aclaro, Dalma, es mejor comerse un cuerno, porque aparte tu papá de cuernos tiene historia, que escupir hijos, coger pendejas de 14 años, cambiarle el pis al pibe y cortarle la carrera”, explotó.
“Si querés, seguime pegando y decime cornuda, que me chupa un huevo, vos tampoco te salvás”, cerró.