Varios hechos se registraron en las últimas semanas, una situación que se repite constantemente. Incluso, un hombre quedó preso por amenazar con un cuchillo a un guardia.
Se registraron nuevos incidentes con cuidacoches y personas en situación de calle en la Terminal de Ómnibus de Santa Fe y sus alrededores.
Verónica Ensinas conversó con un taxista, quien aseguró que «generalmente están a la madrugada, antes de las 5hs. Después desaparecen porque vienen los guardias», y que principalmente «molestan a la gente y le piden plata».
«Acá hay de todo, tenés cuidacoches enfrente del Santorio Santa Fe. Tenés dos que son de terror» agregó.
Por otro lado, esta semana, se dictó la prisión preventiva a un hombre, investigado por amenazar con un cuchillo dentro de la Terminal.
Al imputado se le atribuyó haber amedrentado a un empleado de seguridad el viernes pasado alrededor de las 21:30. “El viernes pasado alrededor de las 21:30, el imputado llevó a cabo su accionar delictivo en el hall de ingreso de la Terminal de Ómnibus, ubicada en Belgrano al 2.900”, precisó la fiscal Parodi.
Además, dijo que “el hombre investigado le mostró un cuchillo de 12 centímetros de largo a un agente de seguridad y le aseguró que iba a utilizarlo para darle un puntazo. Por su parte, un integrante de la Brigada Operativa de prevención Policial controlará el amedrentamiento e intervino para que cesara”.
Fuente: SFA/RU