Luego de una separación marcada por conflictos, Melody Luz y Alex Caniggia volvieron a consolidar su relación y unificar a su familia. No obstante, la bailarina reveló que aún lo tiene «en capilla» debido a los mensajes que encontró de otras mujeres durante su embarazo.
Este lunes, la pareja realizó su primera aparición ante el público en el programa LAM, conducido por Ángel de Brito en América TV. A diferencia de las declaraciones contundentes de Melody contra Caniggia en semanas anteriores, se mostraron felices y conectados frente a las cámaras.
En este sentido, destacó que ella lo ayudó mucho: “A partir de que él empezó a estar conmigo, su imagen repuntó, pero porque soy una piba tranquila, a pesar de que me vean polémica, hago mi trabajo, vengo de una familia superamorosa, y todo eso se lo brindé a él. Por eso me sentí tan dolida. Pero, al haberlo perdido, sabe el valor de lo que es tener una familia”.
Pero durante el móvil, la artista le puso una inesperada condición este martes para terminar de perdonarlo. El Emperador —como se hace llamar el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia en redes sociales— cumplió y se volvió viral.
Fue entonces que Rocío Marengo acotó: “Le falta pedirle perdón a Lali Espósito y es perfecto”. Sin dudarlo, la bailarina tomó el consejo y lo alentó: “Si le pedís perdón a Lali te saco de capilla”.
Tras consultarle si iba a cumplir con su promesa, Alex miró a cámara fijamente y le habló a artista pop. “Lali, me tenés que perdonar por todo lo que dije. Te pido perdón. Me arrepiento de todo lo que dije. Ahora tomo mate”, le dijo.
En varias oportunidades, el mediático criticó a Lali. En todas esas oportunidades, su pareja se mostró en desacuerdo.
Luego de lo ocurrido al aire del ciclo conducido por Ángel de Brito, El Emperador se volvió tendencia. “Te amo, Melody, poniendo orden”, “A este Alex que es tranquilo y normal, al divertido lo quiero”, “Lo tiene hechizado”, “Melody educando”, “Sabemos quién manda en esa relación”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.
Embed