Quién es el jugador de Boca que pidió no cobrar el sueldo y está desesperado por irse

Compartir

Hasta que en Boca no se logre consolidar un presente deportivo el cual esté acompañado de títulos, es probable que las tensiones y el ambiente que hay alrededor del club no se vaya de un día para otro. De hecho, tras el Mundial de Clubes el nerviosismo creció.

El hincha particularmente está decepcionado de la imagen que muestran ciertos jugadores de Boca, que llegaron como refuerzos top y por eso es que también se apunta contra Riquelme. En pleno mercado de pases, el club de la ribera aparece siempre con negociaciones a incorporar pero también para irse.

Y mientras se analiza qué refuerzos y cuántos llegarán, el Consejo de Fútbol se está ocupando de reorganizar el plantel actual que tienen. Uno de los jugadores que pidió irse, ya que no es tenido en cuenta, es el defensor Cristian Lema.

Proveniente en su momento como un refuerzo estrella, que venía de un gran presente en Lanús, nunca se pudo acoplar como titular y terminó siendo una gran decepción. A falta de seis meses para que finalice su contrato, ofreció no cobrarlos a cambio de quedarse con el pase en su poder.

EN BOCA ARRANCARON A DARLE SALIDA A QUIENES NO TIENEN EN CUENTA

El único jugador de Boca que planteó a la dirigencia su salida del club fue el defensor central de 35 años Cristian Lema”, destacó el periodista deportivo, Augusto César, en ESPN. Además del central, habrá otros futbolistas que se irán por la puerta de atrás como Marcos Rojo.

Al tener Boca la regla de no rescindir contratos para no exponerse a demandas, la realidad es que con Lema buscarán llegar a un acuerdo. Como una excepción a la regla, en caso de estar de acuerdo ambas partes, seguirán adelante.

Desde el entorno del jugador, confirman que en los próximos días debería resolverse la desvinculación de mutuo acuerdo. Lema ofreció no cobrar los 6 meses que le restan de contrato, a cambio de tener el pase en su poder”, sentenció el comunicador.

Noticias Relacionadas