Baby, en modo Baby: «Pergolini me parece el mismo boludo de siempre»

Compartir

El conductor opinó sobre la vuelta de su colega a la pantalla chica y sostuvo que regresó a la TV «porque fracasó en el streaming»

Mario Pergolini regresó a la pantalla chica esta semana y entre las repercusiones sobre su vuelta a la TV estuvo la de su colega Baby Etchecopar, quien no tuvo filtros.

El conductor de Basta Baby (Radio Rivadavia) no se guardó nada y opinó: «Vi el primer programa de Pergolini y me parece el mismo boludo de siempre. El mismo boludo de siempre que todavía no creció. No terminó de pagar algunas deudas con la sociedad, como Beatriz Salomón».

«Para mí, no tiene nada de gracioso Pergolini», sentenció.

Sobre la misma línea, Baby dijo: «Lo vi porque estaba Francella, que me encanta. Pero la verdad que si se pasó 20 años sin volver para ponerse el traje negro y los anteojos para que no se le noten los ojos irritados, no creció nada. ¿Para qué volvió?».

En palabras de Etchecopar, «Pergolini fracasó en el streaming y por eso aceptó regresar a la televisión».

«Todo el mundo se cree que el streaming es la panacea. El streaming es una mentira, no existe. Lo único que marca agenda es la televisión y la radio. Todos se van diciendo «a mí no me va a mandar más el dueño, ahora tengo mi streaming». Y al año vuelven con la frente marchita. Imagínate que nosotros respiramos en tele y hacemos 100 veces más rating que un streaming», sostuvo en diálogo con Noticias Argentinas.

«No lo dicen, pero vuelven porque fracasaron. Nadie que no fracase vuelve a hacer lo mismo. Además, te descuidas y fuiste. Porque con un rating que si no se preocupa no va a durar mucho. Midió muy mal», concluyó.

SFA 

Noticias Relacionadas

Un auto de colección valuado en 180 mil dólares chocó en Panamericana y quedó destruido

Se trata de Mercedes-Benz “Pagoda” recién restaurado que...

Por qué hay que barrer hacia afuera en Año Nuevo

Barrer hacia afuera es un ritual de Año Nuevo...

Pullaro: ?Queremos tener la provincia más segura de Argentina?

Y felicitó a los policías porque en dos años...