Si bien hace semanas ya toma decisiones, en estos días fue confirmado por la dirigencia al expirar su permiso de AFA como interino
La dirigencia de Colón tomó una decisión que era prácticamente un secreto a voces: Martín Minella fue ratificado como entrenador. Como ya lo adelantó Diez en Deportes, hace días que se maneja como tal y toma determinaciones.
El permiso especial que otorga la AFA para que un interino dirija venció, por lo que se realizaron reuniones para definir su continuidad. Para ello, se resolvió un nuevo contrato. En pocas palabras, una mera formalidad, porque se ganó la confianza del plantel y los números le dan la derecha: lleva dirigidos en total cuatro partidos, donde ganó tres y perdió uno.
La determinación marca un giro fuerte en la política deportiva, luego de los traspiés con Ariel Pereyra y Andrés Yllana, cuando Iván Moreno y Fabianesi era el director deportivo.
Como ya se sabe, le pidió la directiva que se haga el esfuerzo para que Tomás Giménez ataje el domingo ante Gimnasia de Mendoza desde las 15.40, con arbitraje de Bryan Ferreyra, pero está difícil por ser un alto monto y tampoco la idea es romper relaciones.
Asimismo, encarará la situación con Marcos Díaz, hoy autoexcluido. Mientras que ya avisó también que hay que ir en avión para visitar a Gimnasia de Jujuy, por lo que se está en trámite. Con Minella, se apuesta por alguien de la casa, conocedor de las divisiones inferiores y con el objetivo claro de llevar al Sabalero a pelear por un lugar en el Reducido.
SFA – LT10