Panorama auraizul: esto recién empieza, van sólo tres fechas

Compartir

Carlos Quintana e Ignacio Malcorra hablaron de las molestias que no le permitieron terminar el partido y de lo hecho por el equipo de Ariel Holan en el empate ante San Martín de San Juan. Los jugadores experimentados acudieron a la calma luego de que el equipo haya tenido un rendimiento más bajo de lo pensado

Por Enrique Genovar

La calma de los experimentados. El empate y las formas que tuvo Rosario Central en el empate ante San Martín de San Juan no dejaron contentos a ninguno. Sin embargo, Carlos Quintana e Ignacio Malcorra tuvieron palabras luego del juego que arrojaron tranquilidad. Y no solamente porque coincidieron que “esto recién empieza, que van sólo tres fechas” sino que explicaron por separado los motivos por los cuales no pudieron terminar el encuentro en cancha.

“A veces cuesta mucho romper con esta clase de esquemas que algunos equipos plantean cuando vienen al Gigante”, dijo Quintana. Y Malcorra agregó: Fuimos el equipo que todo el tiempo intentó. La mayoría de los equipos van venir a jugar así al Gigante por el respeto que nos hemos ganado”.
Más tarde, el defensor hizo hincapié en una situación de juego que el equipo supo sacar mucha diferencia en el pasado y que ahora, en lo que va del torneo, no han podido aprovecharla, la pelota parada. A propósito de esto sentenció: “Es una materia para seguir mejorando, hemos creado muchas situaciones el torneo pasado a partir de esas jugadas”. Luego, el 10 comentó: “Estamos arriba en la zona y en la general, hay que pulir los detalles para ganar”.

Malcorra habló también de una cuestión que se ha visto en las tres primeras fechas del torneo y tiene que ver con la distancia que hay entre él y Ángel Di María. “Ángel cuando recibe la pelota se mete para el medio y nosotros nos volcamos para el otro lado para que tenga otras opciones de pases”, explicó.
Por último ambos fueron consultados por las molestias que sufrieron durante el partido y que les impidió terminar en cancha. Quintana dijo que “fue una paralítica en el cuádriceps en el primer tiempo”, y explayó: “Decidimos salir porque me molestaba, pero con los días voy a estar bien. Y el volante contó que se golpeó “un poquito el isquio” y aclaró que “estoy bien”.

Noticias Relacionadas

Colapinto: «Hay que seguir laburando»

Colapinto: "Hay que seguir laburando"El piloto argentino habló con...

Tiene 12 años, es china, y aparece como la sensación del campeonato mundial de natación

27/07/2025 09:35hs.Yu Zidi, la joven prodigio de la natación...

La historia de Marcos, el nene santafesino fanático de la causa Malvinas

Con apenas seis años, Marcos Pereyra se convirtió...