Foster Gillett no aparece y su club uruguayo está contra las cuerdas
Mientras por La Plata se preguntan constantemente por su enigmática figura, en Uruguay ya lo buscan desesperadamente. Se trata del empresario estadounidense Foster Gillett, quien en diciembre del 2024 desembarcó con una de sus empresas en Rampla Juniors, club que milita en Segunda División y afronta actualmente la amenaza del descenso administrativo por una deuda de 90 mil dólares con el plantel y empleados del club.
De acuerdo a lo informado por medios uruguayos, la fecha límite para el pago de lo adeudado es la del viernes 8 de agosto. En cuanto a lo futbolístico, Rampla marcha penúltimo en la tabla general tras 19 fechas y último en la de los promedios.
Vale recordar que Gillett se hizo conocido en nuestro país por su acercamiento a Estudiantes de La Plata, donde prometió una inversión de muchos millones de dólares todavía no completada, aunque sí llevó algunos jugadores de renombre como Cristian Medina y Lucas Alario.
Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.
Hace 38 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.