Ocurrió este martes en Medrano al 1900, en la zona norte de la ciudad de Rosario. Las dos víctimas fueron encontradas maniatadas y encerradas en el propio utilitario que usan para hacer cobranzas.
Dos trabajadores de una distribuidora de cigarrillos fueron víctimas de un violento robo este martes, cuando dos ladrones armados los atacaron en inmediaciones de Medrano al 1900, los maniataron y los dejaron encerrados dentro del propio utilitario de la empresa. Los delincuentes se alzaron con 30 millones de pesos.
El asalto tuvo lugar en horas de la tarde, cuando los trabajadores de la distribuidora hacían tareas de reparto y cobranza. La Policía llegó al lugar porque vecinos escucharon gritos que salían del interior de un vehículo. Cuando lograron abrirlo, asistieron a las dos personas.
Según contaron las víctimas, los ladrones los redujeron a punta de pistola, ataron con precintos y sustrajeron diez bolsos con el dinero que habían recolectado en su jornada laboral, que estaban debajo de un asiento. Luego, los hicieron ir a la parte de atrás del utilitario tipo trafic y condujeron el rodado hasta Perdriel y Ramos Mejía, al lado de la vía, donde frenaron y huyeron.
Desde el Ministerio Público de la Acusación se pidieron las cámaras de videovigilancia de toda la zona para avanzar en la identificación de los delincuentes y establecer la mecánica.
Fuente: SFA/R3