Alta coimera: el hit musical que ya suena en boliches y protestas de trabajadores

Compartir

El jingle de “Guantanamera” creado por la cantante María Paula Gogoy que salió a la luz y se viralizó a través del canal de youtube «Gelatina» se ha convertido en el himno de protesta y repudio contra el escándalo de las coimas. El tema pegadizo “Alta coimera, Karina es alta coimera” se escucha en boliches, recitales y distintas protestas de trabajadores.

Karina Milei y su 3% ya son uno de los memes del año. Tal es así que, en una de las librerías donde se vende la biografía de la hermana del presidente Javier Milei se puede conseguir con ese particular descuento.

La versión musical ya se canta en los boliches y clubes. El hit pudo escucharse en «Club Malvinas», en Flores, donde fue coreada por el público que asistía a un recital.

Otra situación similar fue captada por un celular, en Ezeiza. Un auto llevaba un parlante en el portaequipaje con el tema a todo volumen.

Mientras, la Justicia allanó la Agencia Nacional de Discapacidad y la droguería Suizo Argentina, el Jingle sigue sonando. El jueves, los trabajadores de Canal 7 cantaron la canción durante una protesta.

En La Pampa y frente a un local de «La Libertad Avanza», manifestantes corearon el pegadizo tema reversionado de «Guantanamera».

Noticias Relacionadas