Dos jóvenes y un menor fueron aprehendidos luego de un operativo en Larrea y Misiones. Hubo agresiones a la policía, móviles dañados y secuestro de armas de fuego.
Un violento episodio se registró este jueves por la tarde en la intersección de Larrea y Misiones, en jurisdicción de la Comisaría Octava. Según fuentes policiales, personal del Cuerpo de Radiopatrullas y comisiones del 911 acudieron al lugar tras un llamado que advertía la presencia de hombres armados y un posible herido de arma de fuego.
Al arribar, los efectivos constataron la presencia de varios individuos armados, quienes al advertir la llegada de los móviles comenzaron a huir. En ese momento, vecinos arrojaron elementos contundentes contra los uniformados, provocando daños en algunos patrulleros y lesiones a un oficial.
Tras la persecución, fueron aprehendidos un joven de 25 años, otro de 24 y un menor de 15. Durante los procedimientos se secuestraron un cuchillo tipo carnicero, una pistola calibre 32 con tres cartuchos intactos, un revólver calibre 38 con dos municiones, y una pistola 9 mm con cargador y proyectiles.
Además, un chaleco balístico de un efectivo recibió el impacto de una bala calibre 38, evitando así una herida de gravedad. También se constató daño en las puertas y parantes de los móviles intervinientes.
Fuente: SFA/R1