En un discurso cargado de mentiras y de datos falsos y con promesas irrealizables, el presidente Milei otra vez, ante los ojos del mundo llevó su «manual de falacias»
Por Mr. CHUBILCHO
En la foto aparece Noel de Castro, la astronauta y científica argentina que se transformará en la primer mujer en viajar al espacio, fanática de San Lorenzo de Almagro con quién tuvo una reunión que por agenda debió durar al menos 5 horas, pero no fue así, por la incontinencia y problemas de salud que padece el máximo representante del país, que odia al Estado, según lo dijo en más de una oportunidad, pero que disfruta de las mieles de su lugar para viajar y viajar y viajar y nunca, pero nunca traer un solo dólar de inversión y no generar un mísero puesto de trabajo.
La gran mentira del título de la nota
«En 30 o 40 años podremos convertirnos en potencia» aseguró Milei ante 80 representantes de Multinacionales dijeron los medios oficiales.
No se le cree ni media palabra.
Son los mismos que dijeron que presentaron una radiografía de un perro para solicitar una pensión por discapacidad como método de corrupción y eso «nunca sucedió»
(Estaría bueno que Adorni diga, dónde está su mujer y sus hijos mientras la gran mayoría de los argentinos no llegan a comer con dignidad ni siquiera al día 15 de cada mes)
Son los mismos que ante las denuncias presentadas por «coimera a Karina Milei» optan por no decir nada de nada.
Son los mismos que publican en sus redes frases discriminatorias y de provocación e incitación a la violencia (actos punibles como delito en la Argentina) «No Odiamos Lo Suficiente A Los Periodistas» NOLSALP y ese ejército de trolles que son financiados con el dinero que bien podría ser utilizado para pagarle mejor a los jubilados y no cagarlos a palazos los miércoles cuando van a pedir clemencia.
Son los mismos que se cagaron de risa cuando los discapacitados se tenían que arrastrar para mendigar que por favor no les corten los subsidios de 290.000 pesos mensuales !!
Milei está roto, por dentro y por fuera. Vive en una irrealidad constantemente, no tiene control de sus esfínteres por la medicación que toma y sigue mintiéndole al mundo.
Creemos que los argentinos ya han tomado nota y dimensión de lo que sucede, aún con la lección que se les metió en el bocho a fuerza de repetírsela en los medios y en las redes.
Mr. CHUBIULCHO
(para que te quede claro quién escribe, desclasado y salamín de cuarta!)