El entrenador no confirmó el equipo y remarca mucho en las acciones detenidas, la gran falencia, en la previa de visitar a Tallerea (RE). Se perfilan tres variantes
Colón continúa con la preparación de cara al duelo decisivo del domingo, desde las 15.30, con arbitraje de Gonzalo Pereira, ante Talleres de Remedios de Escalada por la fecha 31 del grupo B de la Primera Nacional, clave por la permanencia.
El entrenador Ezequiel Medrán todavía no confirmó el equipo, pero en la práctica de este viernes dio indicios de su prioridad. La jornada estuvo centrada en el trabajo de pelotas paradas, una de las notorias falencias en la campaña. Según pudo averiguar Diez en Deportes, el DT analiza tres modificaciones.
En defensa, Facundo Sánchez por Gonzalo Bettini; en el mediocampo, Oscar Garrido por Zahir Yunis; y en el ataque, José Barreto por Luis Rodríguez. De esta manera, se perfila nuevamente un esquema 4-4-2, pensado para batallar en el medio y presionar alto desde el inicio. Oscar Garrido finalmenter estaría bien para ir desde el inicio. En tanto Lautaro Gaitán, recuperado, bajaría a reserva ya que no es considerado por Medrán.
Los posibles 11: Tomás Giménez; Facundo Sánchez, Nicolás Thaller, Guillermo Ortiz y Facundo Castet; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Oscar Garrido e Ignacio Lago; José Barreto y Facundo Castro.
La última práctica será este sábado en Santa Fe, antes de emprender viaje rumbo a Buenos Aires, donde Colón buscará cortar la racha adversa y, de una vez por todas, sellar la permanencia en la categoría.
SFA – LT10