Se agravó la salud de Thiago Medina y los médicos evalúan los pasos a seguir: «Es una situación compleja»

Compartir

Thiago Medina atraviesa a sus 22 años el momento más delicado de su vida, donde su salud se encuentra en jaque. Luego de su terrible accidente en moto, su familia pide cadena de oración y su estado sigue siendo crítico, dado a que ayer presentó fiebre como una nueva complicación.

Con toda su familia acompañando en medio de este momento crítico, durante los últimos días y horas, los medios se hicieron eco de lo que está pasando alrededor de Thiago. Principalmente en su entorno, en donde muchas personas lo esperan en su casa, en especial sus hijas y, lógicamente, Daniela Celis.

Al estar en el medio sus dos hijas, Laia y Aimé, lo cierto es que la organización para estar cerca de Thiago y de sus hijas es muy importante. En la situación que atraviesa Medina con su cuadro, uno de los puntos que juega a su favor es que tiene 22 años, y es una persona joven.

Es una instancia compleja para Thiago, los profesionales están haciendo absolutamente todo y la y las creencias ayudan, al igual que su edad, al ser un chico joven, eso está de su lado”, explicó Verónica Lozano en su programa de Telefe, luego que los médicos le comunciaran a la familia que será operado en caso de seguir así.

EL DURO MOMENTO QUE VIVE THIAGO MEDINA CON SU SALUD

En estas últimas horas, durante su internación en terapia intensiva, comenzó a evaluarse la posibilidad que el mediático vuelva a pasar por el quirófano. Dado a que tiene varias costillas rotas y eso desprendió astillas, puede ser contraproducente para su salud.

Tiene ocho costillas rotas, tiene astillas en todas partes de su cuerpo. Por eso también tiene perforado el pulmón. Le dijeron a Dani que apenas Thiago se mejore, lo quieren operar de las costillas porque todo eso adentro del cuerpo es peligroso, es como tener pedacitos de vidrio«, sostuvo Romina Uhrig en A la Barbarossa.

Su familia también estuvo donando sangre ya que fue otra decisión necesaria que tomaron desde su familia. En estado reservado, su cuadro sigue siendo graves y, aunque hubo leves mejoras, continúa estando en riesgo su vida producto del fuerte accidente que tuvo.

Noticias Relacionadas