Espert: De la negación rotunda al reconocimiento del vínculo narco, con pucherito incluido

Compartir

Primero negó rotundamente todo. Dijo enojado y maltratando a quien se lo preguntaba que «NO conocía a ese señor y que JAMÁS había tenido contacto con él (Fred Machado)», eso comenzó allá en 2019 de ahí para acá fue cambiando de discurso hasta confirmar que TODO de lo que se lo denunciaba es cierto. En el Congreso hay un Narcodiputado?

Por Mr. CHUBILCHO

Le pedí al director de la Agencia, que me permitiera expresarme sobre el tema que tiene a toda la opinión pública preocupada (algunos) ofuscada (otro tanto) y feliz (creo, la gran mayoría) porque se cayeron las caretas de los versos que les vendieron al Gran Pueblo Argentino, salú!

El Pelado mentiroso, «blandito» que se la tiraba de duro

José Luis Espert viene rodando en la escena política desde hace años. Fue opinologo detractor de cuanto muñeco presidía la Nación.

Cambió de colores (no tanto como la Pato Bullrich) para así encajar en la alianza, partido o quién pueda llegar al poder y «no laburar». A ver, te cuento por si no lo sabías: Espert tiene campos, que nos los trabaja y pocas veces emitió facturas de los presuntos «asesoramientos como economista», aunque sí recibió, tal como lo confirmara en el video de hace pocas horas que grabó y subió a sus redes, «como adelanto por asesorar a una Minera casi en quiebra, la friolera de DOSCIENTOS MIL DÓLARES«, que primeramente NEGÓ rotundamente, haber recibido por transferencia.

Desde el comienzo la cosa se pone linda

Fred Machado es amigo personal, socio o financista de José Luis Espert, hasta ahí todo bien, el pequeño detalle (por si no lo sabías) es que «Fred» Machado es un narcotraficante que está cumpliendo prisión domiciliaria en el sur de nuestro país, esperando ser extraditado, cosa que viene demorándose por los artilugios y maniobras magistrales por tener tanta llegada a los máximos referentes de la Justicia Nacional, por parte de su abogado Francisco Oneto, que vaya «casualidad» (mira vos que cosa tan rara y que debiera llamarte la atención, papafrita) es el mismo abogado del Presidente de la Nación Argentina Javier Milei

Se entendió: Francisco Oneto, abogado defensor de un Narco y de Milei.

Muchas veces me pregunto si vale la pena seguir explicándote. Sigo…

La hago corta

Todo, absolutamente TODO lo que se dijo sobre los vínculos, encuentros, juntadas, reuniones, asados y fiestas,  afinidad, llegada, viajes, préstamos, uso y goce de los bienes, naves, autos blindados y aeronaves producto de la riqueza del Narco Fred Machado que disfrutó José Luis Espert, sumado a los cientos de miles de dólares que recibió por transferencia en la causa que está siendo investigada en la Justicia de Estados Unidos (país que quiere a Fred Machado y que Argentina NO se lo entrega) es TOTALMENTE CIERTO.

El pelado Espert que es Diputado Nacional y encabeza la lista de Milei para «renovar» la banca por la Provincia de Buenos Aires en las elecciones del próximo 26 de octubre, tuvo que salir a «llorar» (la foto que ilustra estas palabras lo muestra haciendo pucherito al ex duro y aguerrido dueño de la frase «Cárcel o bala», se nota que se quedó con lo segundo, claro está) porque todas las pruebas que aparecieron y seguirán surgiendo de sus andanzas con la guita de un Narco,  no las podía NEGAR más y todo lo incrimina.

Interna Feroz y «aprietes»?

El único que lo banca a Espert para que NO se baje de su candidatura es Milei. 

Preguntas sin respuestas:

Es cierto que el Pelado extorsiona al Presidente de la Nación?

Es cierto que le dice: «Yo me bajo, el 10 de Diciembre me quedo sin fueros y voy en cana, pero canto como un canario y vos vas conmigo, Javo!«

Porqué Milei tiene el mismo abogado que un Narco que justamente es el que bancó siempre a Espert?

Las caretas se caen, como la economía, como la dignidad de los laburantes, como cada abuelo para juntar las migajas que les sobra a los que la juntan en pala, mientras el tiempo pasa y Milei es repudiado en cuanta provincia pisa como pasó ayer sábado 4 de octubre cuando en nuestra ciudad de Santa Fe, le cantaban (personas comunes que sabían que venía) «La Patria no se vende» y el clásico «Hijo de Puta, Hijo de Puta», igualmente sucedió, en la hermana provincia de Entre Ríos, donde ni siquiera pudo dar UN PASO en las calles de un país al que está empujando al abismo.

El letargo está quedando en el pasado. El verso se terminó, el pueblo se está movilizando y está dejando de ser tan pelotudo y manso como cordero. 

Despertate. Depende de vos

Noticias Relacionadas