Detuvieron a un joven que robaba y amenazaba a su familia

Compartir

Un joven de 21 años fue aprehendido por provocar destrozos, amenazar a familiares y escapar por los techos de viviendas en Alberti al 3800. El caso incluye repetidos hechos de violencia intrafamiliar y resistencia a la autoridad.

La policía intervino en una vivienda de Alberti al 3800, tras un llamado al 911 que alertaba por daños provocados por un hombre dentro de la propiedad. Según el relato de la dueña de la vivienda su sobrino (de 21 años]) ingresó a su casa rompiendo puertas y ventanas para llevarse electrodomésticos y alimentos para venderlos y consumir, debido a su adicción.

En la vivienda también reside la abuela del joven, una adulta mayor, quien ratificó el testimonio y expresó que en reiteradas ocasiones fue amenazada y expulsada de la casa por el acusado, quien llegó a correrla mientras vociferaba para que se retire del lugar.

Con los datos aportados, el personal policial buscó al sospechoso, a quien localizaron en un pasillo cercano. Al advertir la presencia de los uniformados, el joven ingresó a otra finca y escapó por los techos, saliendo minutos después por la casa de su abuela, donde finalmente fue interceptado. Según el parte, el joven se resistió al accionar policial, pero fue aprehendido tras un forcejeo.

LT10

Noticias Relacionadas