Luego de su exitoso paso por las salas de cine en Latinoamérica, entre ellas las de Rosario, el caos cómico y la diversión desopilante continúa para poder verla desde casa
La plataforma Disney+ anunció que el éxito cinematográfico para toda la familia, Otro viernes de locos, llegará a su catálogo el 12 de noviembre.
Combinando corazón, humor y una pizca de magia encantada, esta historia marca el próximo capítulo para madre e hija, Tess (Jamie Lee Curtis) y Anna Coleman (Lindsay Lohan), mientras la historia de su familia se traslada a una nueva generación.
La comedia familiar dirigida por Nisha Ganatra vuelve a la gran pantalla con Jamie Lee Curtis, Lindsay Lohan, Chad Michael Murray, Mark Harmon y Christina Vidal. La película es la secuela de Un viernes de locos, estrenado en 2003.
En esta oportunidad la historia continúa años después de que Tess y Anna sufrieran una crisis de identidad. Anna tiene ahora su propia hija y pronto tendrá una hijastra. Mientras afrontan los innumerables retos que surgen cuando dos familias se fusionan, Tess y Anna descubren que el rayo podría, de hecho, caer dos veces en el mismo lugar.
Descripta como “una mirada al pasado bien hecha: divertida, graciosa y llena de corazón”, Otro viernes de locos es la película perfecta para que las familias disfruten juntas, hayan o no imaginado alguna vez intercambiar roles o caminar en los zapatos de otra persona.
