Se investiga si el joven fue citado con engaños para luego ser atacado por varias personas. En tanto, tras resistirse a aceptar la noticia, los familiares identificaron el cuerpo en la morgue. Lamentablemente se confirmó lo informó ayer por la mañana SFA.
En la mañana del lunes, apareció el cuerpo sin vida de Jeremías Monzón, de apenas 15 años.
Un nombre que hasta hace unos días sólo resonaba en su entorno más cercano y que hoy quedó atrapado en la crónica negra de la ciudad.
El hallazgo se produjo tras un aviso al 911 que alertó a la policía sobre la presencia de un cadáver dentro del predio del complejo fabril en desuso.
Al lugar acudieron efectivos policiales y agentes de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes confirmaron lo peor: un cuerpo joven, tendido entre unos pastizales y tapado con cartones, sin signos vitales.
Durante varias horas, la familia de Jeremías se aferró a una esperanza mínima: que ese cuerpo no fuera el suyo. Negaron la posibilidad, resistieron la idea.
Recién entrada la mañana del martes, familiares que se presentaron en la morgue terminaron aceptando la verdad tras reconocer algunos elementos personales del adolescente.
El cuerpo presentaba heridas de arma blanca y la investigación está en pleno desarrollo.
Fuente: SFA/R1
