La cantante y actriz se mostró muy agradecida y emocionada con su fandom por este nuevo hito en su carrera en el marco de la presentación de “No vayas a atender cuando el demonio llama”, que lleva cinco Vélez agotados
Ya no hay dudas que la actriz y cantante Lali Espósito atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera artística. Prueba de ello son los de River agotados en un día para el año próximo, con fechas previstas para el 6 y 7 de junio, y se estima que en las próximas horas podría agregar una tercera fecha.
Se trata del show presentación de su último y arrollador disco No vayas a atender cuando el demonio llama, que lleva cinco Vélez agotados, el último, el pasado 16 de diciembre.
El año de Lali Espósito: la que le ganó al tiempo, a la mediocridad, a la falsedad y a las mezquindades de la política
Desde sus vacaciones en la playa, la destacada artista se mostró emocionada en un video por el nuevo hito de su carrera. Poco después, volvió comiendo fideos con atún bajo el sol y celebrando este gran momento de su carrera, cuyo destino internacional seguramente seguirá creciendo en 2026.
Así, el 2025 termina como un año histórico para la cantante y actriz, quien convocó a más 350 mil personas en su tour mundial, estrenó un documental en Netflix y lanzó el referido álbum No vayas a atender cuando el demonio llama, que aparece en lo más alto de la plataformas de streaming.
A sólo días de haber ofrecido su quinto show en el estadio Vélez, la cantante de “Disciplina” se prepara ahora, tras su descanso, para los que serán los shows más importantes de su carrera.
