El autor del gol en la victoria de Unión frente a Estudiantes habló y destacó el trabajo del equipo, la influencia de Madelón y la importancia de haber arrancado el torneo con una sonrisa.
Unión arrancó con el pie derecho el Torneo Clausura y uno de los grandes responsables fue Mauricio Martínez, autor del gol del triunfo frente a Estudiantes de La Plata. Luego del partido, el mediocampista habló con la prensa donde analizó el debut, destacó el trabajo colectivo y se mostró ilusionado con lo que viene para el equipo dirigido por Leonardo Madelón.
En una charla distendida, «Caramelo» valoró la entrega del plantel: «Estuvimos trabajando eso durante la semana, se hizo una buena pretemporada, estamos contentos por la victoria y el equipo. Cuando uno va agarrando confianza todo fluye, hoy nos hicimos fuertes acá y eso es importante. Estoy contento por el gol y la victoria del equipo».
Luego, agregó: «Venimos de un semestre muy malo, hicimos una buena pretemporada, Madelón me conoce y me da confianza, trato de pagarlo de la mejor manera. Por surte pasamos en Copa argentina y hoy ganamos de buena manera, con orden y manejo de pelota complicado a un Estudiantes que tiene un montón de nombres».
«Madelón nos pide que seamos intensos y tengamos orden, a partir de eso empezar a jugar y ser punzantes. Ele quipo se entregó al máximo, el que no da más pide el cambio me pasó a mi incluso. Leo conoce la institución, a los jugadores, cuando hay confianza todo es más fácil» agregó.
Por último, habló del próximo partido ante Boca, donde podría enfrentar a Paredes: “Me están poniendo con un campeón del mundo, pero nosotros vamos a imponer nuestro juego, tenemos que estar concentrados, va a ser un partido especial”.
Fuente: sfa/ru