No puede fallar: Central Córdoba afronta un duelo clave en la lucha por el gran objetivo

Compartir

Texto y foto: Juanjo Cavalcante

Todavía faltan siete fechas para el final del Torneo Clausura, pero el duelo de este domingo puede ser determinante, tanto desde lo futbolístico como lo anímico, para un Central Córdoba metido en una irregularidad desconocida por este equipo en la primera mitad de la temporada.

Desde las 13.05, el Charrúa, segundo con 32 unidades, recibe a Ituzaingó, puntero con 33 en el partido más trascendente de la fecha 6 del Clausura de la Primera C, en una zona muy pareja.

Los azules llegan en un momento de incertidumbre no solamente en resultados (ganó apenas uno de los últimos cinco), donde viene de caer 0-3 ante Deportivo Español en el Bajo Flores, sino que el nivel de juego está lejísimos del que lo llevó a ser el mejor elenco de la divisional hace un par de meses. Es clave que el equipo repita lo hecho ante Claypole en el último cotejo como local (los primeros 30 minutos fueron perfectos y terminó 3-0 a su favor) para volver a lo alto del grupo.

De cara a este encuentro, la dupla Teglia-Acoglanis no podrá contar con Paulo Killer y Juani Cettou lesionados, ni con los suspendidos Gonzalo Gómez y Valentino Mozzi, algo que dificulta el armado del equipo, más que nada en la zaga y el centro del campo.

Noticias Relacionadas