La China Suárez le puso un freno brutal a Benjamín Vicuña por sus hijos: Implosionó todo

Compartir

En un clima de cada vez mayor tensión y pelea, la China Suárez y Benjamín Vicuña volvieron a enfrentarse por sus hijos. Esta vez, a raíz de un pedido de Vicuña sobre el régimen de visitas de Magnolia y Amancio que sacó de quicio a la China Suárez y la llevó a tomar medidas duras.

¿Qué pasó ahora? En medio de las rispideces que quedaron entre los dos luego de la revocación del permiso libre de viaje de parte del actor y el posteo tremendo con el que Eugenia Suárez se vengó, a Vicuña le salió un viaje por trabajo a Uruguay, donde deberá quedarse de acá a mediados de octubre.

“Durante dos meses, hasta el 16 de octubre, él va a estar grabando una serie de Daniel Burman, de lunes a viernes, no puede retirarse en los días de semana. Entonces, pidió permiso para que los chicos falten al colegio y puedan ir algunos días a Uruguay”, contó Gustavo Méndez en Implacables (El Nueve).

Cuestión que este cambio de planes enfureció a Sangre Japonesa. «La China Suárez se enteró de esto a través de los medios de comunicación. Él dijo que se quedaba y que sus hijos tienen que estar en la Argentina porque él debía estar en la Argentina también. Decía que si no estaba ella, iba a estar él», comentó el panelista.

EL NUEVO ESCÁNDALO QUE ENFRENTA A LA CHINA SUÁREZ CONTRA BENJAMÍN VICUÑA

Este nuevo motivo de peleas mina todavía más el terreno de guerra en el que se mueven la China Suárez y Benjamín Vicuña, que se negó rotundamente a que sus hijos se instalen en Turquía con Mauro Icardi, alegando que en la Argentina los chicos tienen su “centro de vida”, sus hermanos y su rutina.

Lo cierto es que, con la actriz mudada en Turquía, la dinámica familiar se vio alterada por completo y lo que antes se manejaba, ahora es mucho más complicado. A eso se le suma que Vicuña tiene que repartir su tiempo libre con el resto de sus hijos y con su novia.

«Los fines de semana que él viene tiene que dividirlo con los otros tres hijos que tiene, los de Pampita, y con Anita Espasandín, su imaginate cómo implosionó esto porque él le negó el permiso de viaje a la China Suárez por las faltas de colegio, según su argumento«, cerraron en el programa que conduce Susana Roccasalvo.

Noticias Relacionadas