La subdirectora del hospital, Silvia Giorgi, se refirió a su estado de salud: «Está bien, hemodinámicamente compensado y fuera de peligro».
Un menor de 12 años tuvo que ser internado en el hospital de Niños Víctor J. Vilela tras haber sufrido un disparo a la altura del pecho.
De acuerdo a los primeros datos que trascendieron sobre el caso, el hecho ocurrió cuando el muchacho manipulaba el arma de fuego de su padre, un efectivo policial, y se disparó por error.
Producto de la herida, lo derivaron al Policlínico San Martín y tras estabilizarlo lo trasladaron al Vilela. En diálogo con el medio De 12 a 14 (El Tres), la subdirectora de ese nosocomio, Silvia Giorgi, detalló: “Tuvo una lesión de poca jerarquía tras manipular un arma. Aunque la bala ingresó por el tórax, tuvo su orificio de salida por la axila. No hay lesiones pulmonares y óseas”.
Por último, sobre su estado de salud aclaró le realizaron los estudios correspondientes, por lo que “está bien, hemodinámicamente compensado y fuera de peligro”, su vida no corre peligro y está acompañado por su padre.