Ocurrió este lunes por la mañana en Cullen al 1400 bis, donde el sospechoso huyó por domicilios linderos y recibió disparos en las piernas. Su salud se complicó por una lesión en la zona del glúteo.
Un sospechoso de 27 años que escapaba en la mañana de este lunes de un allanamiento en su domicilio terminó internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con heridas de arma de fuego en las piernas que luego complicaron su cuadro de salud. El operativo se realizó en Cullen al 1400 bis, donde fue encontrado Joel A., sindicado por un homicidio perpetrado el 29 de diciembre de 2023 en Ibarlucea.
El procedimiento se llevó a cabo por pedido de la fiscal María de los Ángeles Granato, quien investiga el crimen de Emanuel Alberto Velasquez, quien fue acribillado a tiros mientras se desplazaba en una moto por avenida de los Incas, a unos 200 metros de la ruta 34, cerca del cementerio de Ibarlucea.
Según los datos recolectados por Rosario3, cuando los agentes irrumpieron en la casa de Joel A. por ese asesinato, el sospechoso empezó a fugarse por los patios vecinos. En esa propiedad se hallaron numerosos elementos que hacen suponer que también se dedicaba a la venta de droga minorista.
Los uniformados vieron que huía con un arma en la mano, por lo que primero efectuaron un disparo con escopeta con posta de goma. Luego, tiros con un arma reglamentaria. Joel A. terminó con lesiones en una pierna y en un glúteo, que por la trayectoria de la bala generó complicaciones.
La Policía incautó en el operativo 1.203.300 pesos, tres celulares, dos cartuchos calibre 22, dos balanzas de precisión, elementos para fraccionar droga, una pistola Bersa calibre 22 con seis cartuchos en el cargador y uno en la recámara, y un cuchillo.
Fuente: SFA/RU