Rosario: Impresionante incendio de un colectivo mientras circulaba en Salta y Corrientes

Compartir

Este lunes por la madrugada se prendió fuego una unidad de la línea 120 cuando se desplazaba por calle Corrientes.

Al momento del hecho, sólo estaban abordo la conductora y un pasajero. Nadie resultó herido pero el vehículo se destruyó por completo y dañó los ventanales de la inmobiliaria de la esquina. Además, los restos derretidos se adhirieron al asfalto y complicaba la circulación.

Este lunes por la madrugada se prendió fuego un colectivo en Salta y Corrientes, cuando se desplazaba por calle Corrientes. Al momento del hecho, sólo estaban abordo la conductora y un pasajero. Nadie resultó herido pero el vehículo se destruyó por completo y dañó los ventanales de la inmobiliaria de la esquina. Las llamas tomaron incluso parte de un árbol y artefactos de la luminaria urbana. Además, los restos derretidos del colectivo se adhirieron al asfalto y complicaba la circulación. Fueron necesarias cuatro dotaciones de Bomberos para sofocar el fuego.

«Estallaron todos los vidrios de la oficina», señaló Javier, uno de los empleados de la inmobiliaria Remax que funciona en la esquina. Las llamas dañaron tres ventanas y la puerta de ingreso. Según pudo reconstruir, el hecho ocurrió cerca de las 3.30 de la mañana. 

Fuentes policiales precisaron que el colectivo incendiado era el interno 360 de la línea 120. La conductora se percató del fuego que comenzó por la parte de atrás al frenar en la esquina, e inmediatamente se bajó junto al único pasajero que estaba arriba a a esa hora.

Trabajaron dos unidades de Bomberos Zapadores y otras dos de Bomberos Voluntarios. 

R3

Noticias Relacionadas