Identificaron a la mujer fallecida en una pileta de Villa Gobernador Gálvez y avanza la investigación

Compartir

La muerte de una mujer en Villa Gobernador Gálvez consternó a la comunidad y vecinos del Hospital Gamen. El cuerpo fue encontrado el jueves por un vecino en el fondo de la pileta de una casa, lindera al nosocomio. A casi 24 horas de la denuncia, la Agencia de Siniestralidad Vial y Delitos Culposos confirmó la identidad de la víctima: Brenda Magdalena Ciara.

El cuerpo de Brenda, de la cual no pudieron confirmar la edad, fue hallado por la empleada doméstica de la vivienda de Avellaneda 1964, justo al lado del Hospital Gamen. La mujer se alertó de la situación y dio aviso a su empleador, Germán, de 41 años, que rápidamente llegó a su casa.

El hombre y la mujer se dirigieron a la comisaría 26ª y denunciaron el hecho ante la policía, lo que dio paso a la investigación a cargo de la fiscal Valeria Piazza Iglesias, de la Unidad de Siniestralidad Vial y Delitos Culposos.

Avanza la investigación

Según el parte oficial, Brenda Magdalena Ciara fue internada el domingo 14 de diciembre en el Hospital Gamen en Villa Gobernador Gálvez por un cuadro vinculado a su salud mental.

Los primeros indicios dan cuenta que la mujer se habría escapado de su lugar de internación. En el intento de fuga, habría saltado del techo hacía la pileta lindera, donde falleció.

En tanto, los primeros resultados de la autopsia afirmaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia y se solicitaron exámenes complementarios para determinar causa del fallecimiento.

Una mujer muerta en Villa Gobernador Gálvez

El cadáver de la mujer fue hallado el jueves a media mañana dentro de una pileta en una casa ubicada en Villa Gobernador Gálvez. La novedad fue denunciada ante la Policía por un hombre de 41 años, inquilino de la vivienda.

Según las primeras informaciones, Germán Ariel G. , quien habita la casa de Avellaneda 1964, lindera al Hospital Gamen de la vecina ciudad de Rosario, se presentó en la seccional 26ª junto a su empleada doméstica para denunciar el hallazgo del cadáver.

De acuerdo con los voceros, Germán G. declaró que su empleada le había informado minutos antes que al ingresar a la casa como lo hacía todos los días para trabajar, observó por la ventana que da al patio que había una persona al parecer sin vida en el fondo de la pileta.

Ante esa novedad, la Policía concurrió al lugar y también se solicitó la presencia de personal Sies. Minutos mas tarde, los médicos constataron que la persona que estaba en la pileta estaba muerta.

Noticias Relacionadas