Fue a primera hora de la mañana de este sábado, en bulevar Oroño y Batlle y Ordóñez, en la zona sur de Rosario. El conductor tiene 23 años
Un motociclista de 23 años terminó internado en el hospital de emergencias heca en la madrugada de este sábado luego de que derrapara con su vehículo, derramara combustible y se prendiera fuego. El joven terminó con traumatismos y quemaduras en la pierna derecha.
El siniestro ocurrió minutos antes de las 6.30 en bulevar Oroño y Batlle y Ordóñez, en la zona sur de Rosario.
Bomberos Zapadores informó que el aviso sobre el episodio fue a las 6.25. Al arribar al lugar indicado, el personal encontró sobre el asfalto la moto marca Guerrero tipo Custom, blanca y sin patente. No había en ese momento nadie cerca del rodado, que estaba prendido fuego. La extinción de las llamas y el aseguramiento de la zona, de acuerdo al parte oficial, demandó unos 40 minutos.
El incendio afectó el asiento del conductor, las partes plásticas, el filtro, la cubierta trasera y la batería de la moto. En momentos en que actuaban los bomberos, se acercó el conductor del rodado, del que se informó que vive en Rosario.
Personal del sistema de emergencias SIES diagnosticó al conductor con traumatismos y una quemadura en el miembro inferior derecho, y lo llevaron al Heca para su atención médica.
Agentes del Comando Radioeléctrico intervinieron para ordenar el tránsito mientras se apagaban las llamas y para preservar la escena de cara a la investigación de lo ocurrido.
