Yanina Latorre confirmó el chisme más doloroso sobre Paula Bernini: «Me cae muy bien, pero las infulas…»

Compartir

Debe ser una de las sorpresas más grandes del año farandulero: los cuestionamientos a la personalidad de Paula Bernini, las acusaciones de maltro a sus compañeros que se conocieron por estas horas y las versiones de que está «agrandada» desde que llegó a la conducción de su propio espacio han dejado en shock a decenas, cientos o miles de televidentes de TN que la creían una muchacha bonochaona, sencillita y macanuda.

Para colmo, Yanina Latorre se sumó al tema y con su particular estilo punzante y filoso terminó de decir lo que esa gente no quería escuchar: que algo se habría modificado justo justo en ese momento en el que «subió de categoría» profesional. Precisamente. ella transita por un momento similar: acaba de debutar como conductora de un programa que se llama «SQP» y sale por América de lunes a viernes de 19 a 20, es decir antes de LAM.

Yanina arrancó a hablar después de que uno de sus panelistas le contara que Bernini «ahora que es conductora tiene asistente». Cuando escuchó eso explotó: «¿Se agrandó? Ay chicos yo no tengo asistente. ¡Pero quiero ser Bernini!». Posteriormente, la angelita más picante de LAM se preguntó «¿Por qué la están vendiendo? Porque cuando te empiezan a vender los chats, y a decir esto ¿viste?».

«Ella era notera, movilera, le empezó a ir bien el año pasado creció mucho y ahora está conduciendo. Es muy buena eh, es una gran laburante. Y ahora dicen como que «soy Paula Bernini», que no se la puede sacar del aire, que empezó a tener resquemores. Dicen ahí que maltrata a la producción», siguió, instante en el que intentó diferenciarse de la cuestionada periodista: «¿Yo no los maltrato, no?» les preguntó a los demás.

YANINA LATORRE CONFIRMO EL CHIMENTO MAS DOLOROSO SOBRE PAULA BERNINI

«A mi me dieron un programa y nadie habla mal de mi» volvió a tomar distancia Latorre de Bernini cuano Majo Martino, una de sus panelistas, irrumpió para decir que «acá me están diciendo que es verdad lo e Bernini. Los trata a todos para el orto. No la quiere nadie». Latorre retomó la palabra para decir «Esto es lo que decían todos. No lo estoy diciendo yo porque no hablé con Paula, y además me cae muy bien, pero parece que desde que es conductora tiene otras infulas».

«Es verdad que pueden estar hablando por envidia. Igual no es tan rápido el crecimiento, hace 20 años que la está remando. Pero esperá: el panelista, el conductor, o el microfonista… somos todos iguales y somos todos compañeros de laburo. Yo no soy la jefa de nadie. Aá soy el último orejón del tarro y ya se los dije a ustedes. Ni los cortes decido, amooooooor».

Más información en paparazzi.com.ar

Noticias Relacionadas