Dejó cargando un celular en su pieza y se desató un incendio que la dejó con lo puesto

Compartir

Este miércoles pasado el mediodía, una joven mamá se quedó con lo puesto luego de que las llamas devoraran todo lo que había en su casa. El hecho ocurrió en una vivienda del Lote Hogar 32, ubicado en las inmediaciones de Vidart y Doctor Ortega, en Rawson.

Según las fuentes, la mujer de 30 años dejó cargando un celular en su pieza y salió a hacer unas compras, aproximadamente a las 14. Cuando regresó tenía su casa envuelta en llamas. Inmediatamente, vecinos de la zona colaboraron para sofocar el incendio mientras llegaba Bomberos. Por fortuna, ninguno de sus hijos estaba en la casa.

Carolina Vera es la damnificada, quien ahora necesita la ayuda de la gente y por ese motivo es que sus amigos y familiares iniciaron una colecta, ya que pudieron socorrerla pero el fuego consumió ropa, calzado y muebles. Ella tiene una niña de 14 años, otra de 7 años y un pequeño de 2.

Dos de sus hijos están en etapa escolar, por lo que no sólo solicitan ropa sino también útiles para que vuelvan a cursar lo más pronto posible. Además, piden colaboración con pañales, leche y alimentos. Todos los interesados pueden comunicarse al 2646225607, 2645226101 o dirigirse al Lote Hogar 32, manzana A casa 4, en Vidart y Recabarren.

Noticias Relacionadas

Pablo Blanco: «El radicalismo se debe una discusión seria internamente»

Pablo Blanco: El proyecto que no pudimos aprobar...

Inflación sin cepo

No por previsible, la noticia dejó...

Condenaron a los hermanos Kiczka: Germán recibió 14 años de prisión y Sebastián, 12

Los hermanos fueron hallados culpables por tenencia de...

Preocupación en el gobierno porque se lo vio errático a Milei en Paraguay

Javier Milei reapareció en público este miércoles en Paraguay...

Radiografía del dengue: cómo llega Córdoba al momento del pico

En el universo de los epidemiólogos que siguen...