Sigue el escándalo: Florencia Peña va por todo, tras aparecer en la supuesta denuncia de la polémica Viviana Canosa

Compartir

El escándalo mediático desatado por Viviana Canosa que comenzó con una denuncia contra Lizy Tagliani, continúa creciendo y sobrepasando todos los límites posibles, debido a que en las últimas horas profundizó en su denuncia presentada en Comodoro Py sobre una supuesta red de trata y abusos a menores y por lo mismo se hicieron eco otros programas y conductores de tevé.

En el envío que conduce en eltrece, Canosa mencionó la existencia de una red de trata de la cual participarían numerosos famosos; entre ellos Damián Betular, Elizabeth La Negra Vernaci, Humberto Tortonese, Florencia Peña y otros.

Tras ser nombrada, Flor Peña estalló frente a un móvil de A la Tarde, calificando las acusaciones como “aberrantes” y adelantando que presentara acciones legales contra Canosa para lo que ya trabaja su abogado, Fernando Burlando.

Además, la actriz se apersonó en los estudios de América para realizar un fuerte descargo contra la polémica conductora en el piso de LAM, donde fue lapidaria, y en el contexto de un hecho que habilitó que la propia Lizy Tagliani salga por teléfono y hable en vivo del tema por primera vez.

Desde su lecho de muerte, la tevé argentina apeló al horror, un viejo conocido, para recuperar un espacio ya perdido

“Soy una persona controversial siempre y soy picante y me banco el juego. Yo sé jugar. Me he bancado muchas y es parte de quién soy. Y me banco el vuelto de ser cómo soy, de las cosas que digo. Pero hay algo que me ha atravesado a lo largo de todos estos años y es mi honestidad. Te puedo gustar o no, te puede caer mal o no, puede o no gustarte cómo actúo, como conduzco, me podés criticar como mamá, pero yo soy honesta”, comenzó diciendo Peña, notablemente conmovida, frente a Ángel de Brito y sus angelitas en

“Se meten con cosas que no sólo me dañan a mí. Yo tengo tres pibes, dos escolarizados. Y creo que hay un límite, loco. Hay un límite. Y de esto también es cómplice el periodismo cuando no frena la pelota. Yo estoy en todos los portales con un título como que estoy metida en una red de trata. Es un delirio. Pero un delirio que me excede”, siguió Peña.

Luego contó que mantiene una comunicación con los demás mencionados por Canosa y lamentó los hechos que le adjudican: “Hablándolo con (Damián) Betular, hablándolo con la Negra Vernaci… yo no querría estar acá sentada, querría estar acá sentada hablando de la obra (está a punto de estrenar el musical basado en el film Mujer bonita). Hablando de nosotros, hace mil años que no vengo, pero vine, iba a salir por teléfono, pero vengo porque siento que esto hay que frenarlo ya”,

“Tengan mucho cuidado con lo que escriben en sus titulares. Porque por clicks y por rating están haciendo cualquier cosa. Porque yo estuve ensayando todo el día, no estaba muy enterada de lo que había pasado. Recién llegué a casa y vi un video de este hombre (Juan Manuel Dragani, abogado de Canosa) hablando de mí”, sostuvo sobre la forma en la que se enteró.

“Dijo que la denuncia es «recluta menores». Lo afirmó, no dijo «reclutaría». Dijo «recluta menores en tal dirección y tal dirección…» Y nadie le dice «pero ¿cuáles son las pruebas?»”, cuestionó la actriz y conductora.

“Con este asunto de que como hay secreto de sumario se agarra todo eso y dice «no bueno pero todo está en la causa». No hay secreto de sumario un pingo. Y yo ya hablé con Burlando, y lo pueden llamar. Me dijo: «Yo me metí en la causa y no hay ninguna denuncia»”, reveló Peña.

Luego se refirió a las acusaciones: “Una red de trata, ¿de verdad se me está acusando? Yo, que además hay mucha gente que le gustaría verme hundida ¿Ustedes creen que si yo estuviera o hubiera estado o estaría en alguna situación cercana a lo delictivo, no estaría ya estampada contra un paredón?”.

Y cerró: “No estoy acá porque creo que la gente lo va a creer, estoy acá porque esto va a ser utilizado de una manera muy vil. Y yo no quiero, porque ya me pasaron muchas de estas, no quiero googlear Florencia Peña y que lo primero que aparezca sea denuncia de trata. Porque es un tema muy difícil. Yo tengo pibes. Y es algo de lo que está buenísimo hablar”.

En el mismo sentido, y en el piso del programa, surgió el nombre del polémico periodista cordobés Tomás Méndez, que habló de Florencia Peña en Canal 9 sin ningún tipo de cuidado y, del mismo modo que lo hizo en la tarde de América Luis Ventura, que compartió la misma lista de supuestos involucrados que mencionó el abogado de Canosa.

Noticias Relacionadas